sábado, 22 de octubre de 2011

NOS MIENTEN, MANIPULAN Y VIOLAN NUESTRAS MENTES.



Esto es repugnante, ya es el colmo de la desfachatez y obscenidad. Al menos antes guardaban medianamente las formas, pero esto ya ha sido el acabose.

Los mismos que se negaron a mostrar imágenes de la supuesta muerte de Bin Laden "para no herir la sensibilidad" (Pura patraña desde el principio al fin. Sí, TÚ,  deja de repetir como un imbécil "Yes, we can":  porque la fotito de Obama, Hillary, etc..mirando aquella pantalla es puro insulto a la inteligencia), pues bien, esos mismos son los que ahora EMITEN REPETIDAMENTE EN PLENO HORARIO INFANTIL el linchamiento público de Gadafi. Un macabro expectáculo que incluye sangre a borbotones, puñetazos, desgarramiento de miembros, arrastramiento y tirones hasta una agonía insufrible. 

Por si nadie se había dado cuenta, se trata de un MENSAJE AL MÁS FIEL ESTILO DE LA MAFIA CALABRESA:

Tomen nota "dictadores del mal" ¿ven? somos capaces de organizarles un final al más estilo Gadafi  o Mussolini SI NO NOS ENTREGAN POR LAS BUENAS SU PETRÓLEO Y SE EMPEÑAN EN NACIONALIZAN SUS RECURSOS NATURALES. ¡No hace falta invadirles, ya aprendimos la lección de Iraq, basta con financiar generosamente a sus opositores y GAME OVER!


(El "traidor Berlusconi" entregó 500 millones de dólares a los rebeldes libios a través de la petrolera italiana ENI para encontrar y asesinar a Gadafi y así asegurarse el trozo de pastel)

¿Pero todavía quedan ciudadanos inteligentes que no sabe quiénes financian y respaldan a esas hermanitas de la caridad llamados "REBELDES"? las multinacionales petrolíferas, la ONU, las fuerzas aliadas de la OTAN y los gobiernos que la conforman como USA, Francia, Italia, UK, España.. han apoyado y costeado a estos DELINCUENTES ASESINOS, Y VIOLADORES PANDILLEROS (peores que Gadafi)  denunciados por periodistas y agentes independientes de actuar impunemente como bestias inmundas ORGANIZANDO UNA SUPUESTA REBELIÓN CONTRA GADAFI Y MASACRANDO A CIENTOS DE MILES de niños, mujeres, ancianos civiles en Libia para abrir paso a las empresas petroleras que se repartirán el pastel, como ENI, TOTAL, BP, Shell,  Qatar Petroleum, Vitol, Halliburtons, Arbusto Energy (familia Bush), ExxonMobil, Texaco, Chevron ¿Repsol?...

Ahora todas las Televisiones se felicitan, los niños se montan en tiovivos en Trípoli, una chica musulmana sonríe ante las cámaras y con sospechoso perfectísimo acento de Oklahoma aclama: "¡por fin Libia es un pueblo libre!, estamos tan felices". En España aplauden, sonríen, son los mismos Jefes de Estado, políticos, ministros, expertos en Oriente subvencionados, que  hasta hace poco se inclinaban y retorcían hasta la altura de los cataplines del "cruel dictador" para mendigarle contratos favorables de petróleo y gas y permitir que éste colocara sus Jaimas hasta en el trasero de sus señoras.

El colmo de la HIPOCRESÍA Y DESFACHATEZ ha sido la ONU, supuesta garante de los Derechos Humanos en el mundo, que apoya  EL ASESINATO de cientos de miles de inocentes en Libia y en el resto del mundo, y anuncia que abrirá una investigación sobre el linchamiento de Gadafi ¿Nos toma por imbéciles? ¿Es mejor que hubiera muerto en la horca como Sadam Hussein?¿Nadie se acuerda de que previamente asesinaron a varios hijos y nietos de Gadafi? ¿Qué culpa tenían esos niños y bebés de tener a ese abuelo? Otra barbaridad. Estoy convencida de que al antiguo amigo dictador ya poco le podía importar la muerte, había perdido a su familia, a sus nietos. No entiendo bien el árabe, pero mientras lo linchaban no creo que pidiera clemencia sino una muerte rápida, un tiro de gracia quizás.  De sus nietos y de los demás miles de niños asesinados en Libia, lo mismo que en Irak ¿nadie se acuerda?. ¿DÓNDE ESTÁN LOS DEL "NO A LA GUERRA"? ¿SE ESCONDIERON IMPASIBLES Y SUBVENCIONADOS BAJANDO EL TELÓN DE TERCIOPELO ANTE EL ESPECTÁCULO BOCHORNOSO? ¿LA VIDA DE LOS NIÑOS LIBIOS TIENE MENOS VALOR QUE LA DE LOS NIÑOS IRAQUÍES?

¡¡¡¡QUÉ ASCO DEL PUTO DINERO QUE CALLA BOCAS, COMPRA VOLUNTADES Y CÓMO NO,  QUÉ ASCO DEL PUTO PETRÓLEO!!!!.  








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón!!! Es la incongruencia y la inmoralidad que forma parte ya del germen del poder político y económico.
Un saludo.
Espartana.

FEPETE dijo...

¡Qué gran artículo el de esta brillante bloguera que de tonta, inculta e inconsciente ni un pelo tiene! ¡Ojalá hubiera mucha gente en este país con la mitad de lucidez que ella!
Mi más sincera enhorabuena por el post y, por supuesto, por el blog.

Nana dijo...

Muchísimas gracias FEPETE por tus palabras, es un honor que alguien como tú, del que admiro muchísimo lo que escribe y dice, me dedique estas palabras. ¡Bienvenido a mi blog!.

FEPETE dijo...

nosotrosacusamos.blogspot.com/2011/11/listado-de-personajes-mediaticos.html

Léase, si no está borrado, el comentario decimoctavo. Un saludo de Federico.