sábado, 2 de abril de 2016

Y Sofía durmió y creció...y creó un canal de youtube

Cuando comencé con Mientras Sofía dueme ni siquiera era aún madre de un hijo varón que duerme y come tan poquito como su hermana...Ni siquiera me imaginaba que viviría en Alemania...Ni siquiera me imaginaría que mi hija iba a ser mejor que yo en mates, en alemán, y en mil cosas más y que mi hijo de 2 años haría puzzles de niño de 4-5 y sería tan guapo que los alemanes lo escogerían para la foto del períodico local.
Pero la vida cambia y da mil vueltas... Ni siquiera pensé que sería capaz de terminar aquel serial que empecé inspirada en un sueño futurístico...Y que puede que acabe este año...Mientras Sofía duerme dormía, le han salido dos hermanastras, y lo digo así porque son hijos de circunstancias diferentes...
Pero de eso hablaré otro día..
Mi hija ha creado un canal de youtube sin pretensiones económicas (es menor de edad) y sí con deseos de crecer creativamente...
Os lo dejo y echad un vistazo....




No hay comentarios: